"El amanecer y el atardecer son tan parecidos en el cielo y tan diferentes en la tierra. Y mi mejor analogía para ello es compararlo con estar enamorado y amar... en las nubes todo parece bello, así como cuando se está enamorado. Pero aterrizando y amando todo es diferente, los colores varían y las sombras cambian de lugar con el tiempo, iluminan lo oscuro y oscurecen lo que veíamos claro. Amar es entender y apreciar esos cambios, esos matices y combinación de luz y sombra, aquello que se oculta y lo que deslumbra. Porque al final de cuentas todo lo que se ve y lo que no siempre está ahí presente"
#eduardoolivaquotes #fragmento
Algunas frases y pensamientos personales... no son robados, algunos de ellos son de alguien más y siempre menciono al autor. Son resultado de mi manera de ver la vida y de algunas experiencias personales. Agradezco a cada uno de los que me han regalado un aprendizaje, gracias a los que llegan y a aquellos que se van... aquí un pedacito de todos nosotros.
Páginas
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Provistos de alas imaginarias para revolotear ante ambos acontecimientos maravillosos, para despegar los pies del frío suelo, aun sabiendo que yace ahí bajo nosotros y bajo nuestros sueños...
ResponderEliminarY con tu permiso aquí me tienes...para leerte y disfrutarte ;-)
Bsazo y gracias!
Wow! Que genial complemento, el placer es mutuo. Gracias por tu comentario y en breve yo estaré de paseo en ese lugar tuyo que seguramente será un parque diversiones, con todos sus bemoles!
ResponderEliminarBeso de regreso!