jueves, 13 de junio de 2013

¿Porque los ojos?

- ¡Buen día Eduardo!
- ¡Hola buen día!
- ¿Porque te gustan tanto los ojos, bueno eso pienso, o estoy en un error?
- Efectivamente me gustan los ojos.
-  Bueno a mí me gustan porque siento que la mirada no miente.
- Mis temas favoritos son, los ojos, la Luna y las narices de payaso.
- Pero veo aquí infinidad de ojos con diferentes matices.
- ¿Porque los ojos? No lo sé... tal vez porque siempre he confiado más en la gente que me mira directamente y porque tengo habilidad de decidir confiar o no tan sólo con ver la mirada. Dicen que son los espejos de alma y esa descripción de los ojos me va bien. Aunque una amiga mía dice que me gustan porque necesito atención y poner fotos de ojos significa que me están mirando… ¡Puede ser!




No hay comentarios:

Publicar un comentario