Datos personales

Mi foto

Ingeniero Industrial, fotógrafo y músico cuasifrustrado.
 
Mis Frases favoritas:
 
"Conocereís la verdad y la verdad os hará libres"
Jesús de Nazareth
 
"Todo lo que no es dado, está perdido"
Probervio Indú
 
“Si A es igual al éxito, entonces la fórmula es A=X+Y+Z donde: X es trabajo, Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada.”
Albert Einstein

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La belleza de las cosas simples de la vida

La belleza de las cosas simples de la vida (Mensajes de una Renovada Vivian)

Al contemplar las verdes hojas de este libro que nos acompaña, me detengo en un minuto etéreo y pienso ¿qué fue lo que te trajo a mí? y descubrí el firmamento. No es que solamente estemos en este mundo para adornar las hojas con momentos, estamos para plasmar los mejores capítulos de nuestras vidas, esos triunfos que nos hacen sentir dichosos, vibrar con el equilibrio, gozar lo que nos gusta hacer y llevar consigo alegrías,  también para nutrirnos con las experiencias del paso de los años, pero que  a su vez nos dejen un hermoso legado, esas raíces, esos paisajes que deseo disfruten todos, es el reflejo de lo que hacemos y dejamos para otros. Hoy me regocijo disfrutando el verde de la esperanza, así como cada mañana disfruto los colores del amanecer y amo hasta la brisa que roza mi cara, porque soy feliz cuando despierto, cuando las aves cantan, soy feliz cuando siento, incluso cuando las cosas duelen… después de un tiempo comprendo que todo fue para lograr ser más feliz de lo que era,  para valorar lo que tenía y para verme en ese espejo, ese es el  mensaje que la naturaleza nos entrega.
¿Qué es ser feliz? se preguntarán entonces si tal vez soy una persona llena de problemas, el que no los tenga  ¡pues que venga!  a ver si le encuentro miles, no lo digo por desafío, lo digo porque la vida sin un problema no es vida y estos están para solucionarse, sería como negar que algún día has llorado,  porque llegamos  a este mundo con el llanto que roba la primera sonrisa de nuestras madres, al saber que existimos que somos un pedacito de ella, sangre de su sangre, pegada al calor de su  cuerpo…milagro de amor y de vida por cierto...
Eso es sólo una muestra de lo simple y sencilla que es la vida, que en las pequeñas grandes cosas encontramos la  felicidad
y con ella nace el agradecimiento…

“Ceori”

Chile, Los Vilos 17 de septiembre de 2013

Mensaje en Honor a Eduardo Oliva por las muchas cosas que nos entrega, en especial a esta imagen captada con la mirada del reflejo,  que comparte sin más que tocar con la esencia de las pequeñas grandes cosas sencillas de la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario