viernes, 30 de diciembre de 2011

Si estás leyendo, seguro es para tí!




Si estás leyendo esto, significa que eres alguien importante para mí. Nos podemos conocer de años o de hace un par de días, puede ser que hayamos cruzado mil conversaciones o tan solo un saludo y créeme que pienso que el valor de la gente no depende de la antigüedad, ni de la frecuencia. Depende para mí, del impacto que TU has logrado en mi vida y en mi persona.

Es probable que te escriba y olvides o no desees contestarme y por supuesto que también puede ocurrir de manera contraria. Puede ser que hayamos pasado por un disgusto o por mil sonrisas compartidas. Pero.  ¿Sabes qué?  Tampoco es importante porque eso ya pasó. El pasado no existe más, el pasado agonizó y murió justo después de cada momento que compartimos.
De la misma manera este año también agoniza y en un par de días será parte del pasado. Sin embargo, no quiero perder la oportunidad de que HOY sepas que quiero agradecerte que existas y de que formes parte de mi vida, Te agradezco el aprendizaje grande o pequeño, te agradezco el tiempo invertido y el pensamiento generado. Eres importante por la persona que eres y por lo que representas para mí.
Tal vez has recibido la mejor de mis sonrisas y en verdad, esas las regalo sin esperar nada a cambio. Y es probable que hayas recibido de mi alguna clase de ofensa o mal trato, por ese detalle en particular te quiero pedir una disculpa, no espero ni deseo que me entiendas. Simplemente acepta mis disculpas e iniciemos un nuevo ciclo de una manera diferente, ¿Qué te parece?
 Que en el 2011 se queden los malos entendidos, las discusiones, las palabras mal colocadas y los momentos que perdimos y que ya no volverán nunca.

Si estas leyendo esto, en este justo momento, te deseo que vivas lo que necesites vivir en el 2012 de la manera en que tenga que suceder, porque es la manera perfecta y es el mejor aprendizaje para ti. Sin embargo, también deseo que seas feliz, con todo lo que deba ocurrir pero que forme parte del trayecto a TU felicidad.
La felicidad no está en las circunstancias, si no, en nosotros. El color del vidrio de nuestro visor de la vida, ese si lo escogemos nosotros. Vive, experimenta, aprende y sonríe.
Veras que esa felicidad la contagiaras a quienes más importan en tu vida que son aquellos que te rodean.

Feliz 2012, Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario