jueves, 4 de octubre de 2012

Hoy aprendí



Que puede haber noche sin Luna, pero no puede haber día sin Sol.

Que amor no significa ser querido, amor es darte a pesar de haber sufrido.

Que el peor miedo no es el miedo a lo desconocido, si no el miedo a lo que sé de mí.

Que las discusiones no se ganan a gritos, porque sencillamente no se ganan.

Que no necesito al lado a quien quiero, me es suficiente llevarlo en mí

Que mi mejor maestro no es el más viejo, si no el que debería aprender de mí.

Que quien me odia no es mi peor enemigo, es el tan peligroso ego mío.

Que los problemas tienen tamaño, pero el tamaño lo decido yo.

Que hoy vivo un día más y también muero un poco más.

Que de pequeño esperaba los regalos, hoy busco la oportunidad de regalar.

Que me he equivocado mil veces y también he crecido mil veces más.

Que me resistía a llorar por pena y es una pena no haber llorado más.

Que soy libre de soñar mis sueños y en mis sueños soy más libre.

Que tengo derecho a estar molesto y triste, también la responsabilidad de sonreír.

Que hay tiempo para todo sentimiento, pero hay más tiempo para ser feliz.

Que no hay amigos eternos, pero eternamente hay amigos.

Que estando solo extraño la compañía y en compañía extraño la soledad.

Que a Dios a pesar de su grandeza, se le ve en las cosas más pequeñas.

Que los tesoros más preciados no se buscan, solamente estiras la mano y los acaricias.

Que la canción más triste, es aquella que no se canta.

Que el trabajo sea cual sea siempre recompensa, y no hay trabajo en vano.

Que cada cosa que hago tiene un impacto, y el valor está en si sonrío o no.

Que no soy esclavo de nadie, a menos que yo decida lo contrario.

Que la valentía no se juzga, la valentía tambien es subjetiva.

Que no hay gente mala, solo hay gente que se olvidó de ser niño.

Que tengo la fortuna de ser desmemoriado en lo que me hizo daño, y tengo buena memoria para las cosas buenas.

Que no soy insensible, simplemente soy práctico.

Que el tiempo que doy y me dan es el mejor regalo, porque el tiempo ya no se puede recuperar.

Que hasta hace poco tiempo, descubrí que hoy aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario