Datos personales

Mi foto

Ingeniero Industrial, fotógrafo y músico cuasifrustrado.
 
Mis Frases favoritas:
 
"Conocereís la verdad y la verdad os hará libres"
Jesús de Nazareth
 
"Todo lo que no es dado, está perdido"
Probervio Indú
 
“Si A es igual al éxito, entonces la fórmula es A=X+Y+Z donde: X es trabajo, Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada.”
Albert Einstein

domingo, 24 de noviembre de 2013

La diferencia entre ser cabrón y ser sabio...


Esta frase la he visto varias veces en los últimos días y nunca he estado más en desacuerdo…



La gente buena se vuelve cabrona no porque se canse de tanta chingadera, no, no, no… se vuelve cabrona por falta de carácter y visión (O por pendeja si lo quieres ver en términos coloquiales). Porque se rinde, porque es mucho más fácil poner un pretexto y fincar la responsabilidad en los demás. Esta frase es un verdadero “Cambié por tu culpa”.

Cambia, pero cambia por que tú decides ser mejor, no peor persona. Lo que no te guste, ten el valor de decirlo a quien le corresponde y sin pelea, hazlo desde el amor; no calles y cambies.
¿Sabes cuantas buenas amistades y parejas se pierden por un malentendido? No permitas que tu ego sea más grande que tu verdadero yo. No le robes a los demás la oportunidad de conocer quien realmente eres, ni te quites la oportunidad de ser feliz siendo quien eres. Evita tomarte las cosas personales, sonríe y haz de tu día un día feliz, si logras esto cada día las matemáticas no fallan y te aseguran una vida feliz.

La gente buena y consciente no se vuelve cabrona, se vuelve más sabia, amorosa e incansable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario