domingo, 12 de octubre de 2014

La mejor retroalimentación

Este es el chat de un regalo que recibí esta semana de una muy buena amiga. De esas cosas que quiero guardar con mucho cariño.



Erika CRUZ J... Hola Lalo Buenos días!!!  9:52:21 a.m.

Eduardo OLI... Hola Eri! 9:52:39 a.m.

Erika CRUZ J... Permítame usted felicitarlo, primero por su consideración y estacionarse al hacer lo que a usted le apasiona y evitar que lo andemos ventaneando como un generador de actos inseguros!! jajaja Usted ha ganado una... tarjeta STOP de felicitación!! 

Pero más aún mi felicitación por observar lo que existe a su alrededor! Arriba, abajo, pa'l centro y pa'.... ahh nooo perdón, perdón!! Es arriba, abajo, a un lado y al otro jajaja 9:53:04 a.m.

Eduardo OLI... Jajajaja gracias 9:53:06 a.m.

Erika CRUZ J... Ya más en serio, en este mismo sentido de seguridad, observar y ser consciente de lo que existe a nuestro alrededor es también una conducta de seguridad y bienestar que muchos hemos perdido presas del ajetreo y víctimas de nuestros celulares, al mínimo alto (o incluiso en movimiento) aprovechamos para mirar nuestro celular y perdemos la oportunidad de por ejemplo apreciar a los 
representantes del día y de la noche convivir en el mismo escenario!! Que maravilla que tu seas consciente de tu entorno y por si fuera poco, tienes el don y la gentileza de compartirlo!!! 9:53:26 a.m.

Bueno pues todo eso pensé después de tu post de esta mañana... porque aunque yo también lo presencié me sentí un tanto egoísta por no compartirlo con al menos una persona más, pero me alegré mucho que tu lo hicieras y que además fuera en un ambiente libre de accidentes y con ese estilo peculiar que me encanta!!!  9:54:38 a.m.

Muchas gracias Eri, agradezco tu feedback y tu sentido de seguridad que muy lejos de llegar a molestar es el hacerse responsable de la vida de los demás a pesar de la posible crítica. Te agradezco que te fijes en lo que vivo y la manera en que lo hago, para mi es siempre un placer compartir lo que me apasiona y tu has sido varias veces observadora y complice de lo que me gusta. 9:54:25 a.m.

¡Es un gustazo tenerte como amiga! 9:58:37 a.m.

Muchas gracias por ser y estar. 9:58:47 a.m.

:) 9:58:57 a.m.

Erika CRUZ J... Nada que agradecer Lalo!! Un placer coincidir!! 10:02:26 a.m.

;) 10:02:23 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario