martes, 11 de noviembre de 2014

¿Revolución o Re-evolución?

Estoy de acuerdo con muchos de los temas que hablan de la gran decepción que tenemos con nuestro gobierno. Y al final, ellos son personas falibles y con temas de ego y cosas sin resolver en su interior, pero... ¿Si te das cuenta que para que ellos gobiernen, funcionen y hagan valer sus decisiones hace falta un equipo de gente que les haga caso?. 
Es neta, te lo digo a tí... México está así por TU RESPONSABILIDAD.
Cada que te pasas un semáforo, sobornas a un policía, te metes en la fila de las tortillas o del estadio cuando alguien se apendeja, cada que le tiras bronca al de a lado, cada que consumes alcohol en exceso, cada que compras cosas de manera ilegal, cada que votas por tu compadre con la esperanza de que te de un hueso, cada que le copias la tarea a tu compañero, cada que te reportas enfermo en tu trabajo para ver un partido de futbol europeo.
¡Claro que hace falta una revolución! Pero una revolución personal e interna dentro de ti y de tu familia! ¿No ves que tus hijos, tus primos y tus compañeros de trabajo te imitan? ¿No te da pena publicar en las redes sociales chismes de otras personas, o hacer alarde de que tan cabrón eres o como eres una bitch hecha y derecha?
No te quejes y cambia en tu esencia...
Albert Einstein dijo "No esperes diferentes resultados haciendo las mismas cosas" Y te puedo apostar que no se refiere a armar desmadres en la calle, se trata de que tu seas la posibilidad de hacer la diferencia, que tu seas el precursor de la diferencia.
El tiempo que inviertes quejándote, inviértelo en actuar diferente con quien esta al lado, detras y delante de ti y espera los resultados con una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario