lunes, 31 de octubre de 2011

Noviembre, donde la vida y la muerte bailan al mismo son!

    "Si te preguntas cuantas oportunidades en tu vida tienes... solo hay una, aprovechala!" (Noviembre 01, 2011)


    "Mi vida... un instante fugaz dentro de la inmensidad del tiempo en el cual tengo la más grande oportunidad de impactar millones de instantes fugaces más!" (Noviembre 01, 2011)


    "Es imposible avanzar hacia adelante si sigues mirando hacia atras, al menos vas a tropezar varias veces" (Noviembre 01, 2011)


    "El peor pecado que puedes cometer es no aprender de tus propios errores (y de tus aciertos)" (Noviembre 03, 2011)


    ""Si posees un arma y realmente la sabes usar; tienes una gran responsabilidad. Si sólo alardeas de saber usarla, seguramente te vas a herir tu mismo. NOTA: 'Arma' se puede sustituir por 'lengua' " (Noviembre 03, 2011)
    "Es fácil juzgar cuando jamás has estado en la misma situación, todo se entiende cuando se vive" (Noviembre 04, 2011)


    "Sin afán de filosofar, los conceptos son subjetivos y las definiciones pecan de objetivas" (Noviembre 04, 2011)


    "Ya llegaste a la cima? Estas equivocado, solamente te hace falta voltear hacia arriba de nuevo" (Noviembre 05, 2011)


    "Recordemos que los niños viven cada experiencia intensamente para dejarla atrás e ir y por la siguiente sin aferrarse a la anterior..." (Gracias Regina por enseñarme como debo vivir la vida)" (Noviembre 05, 2011)


    "Hoy en día, la falta de comunicación tiene su raíz en los excesos con los medios de comunicación" (Noviembre 06, 2011)

    "Tu corazón está a salvo en el mismo lugar donde lo tienes... en tí; sin embargo debes arriesgarlo porque esta vida se trata de tomar riesgos. Si fallas en el intento, regrésalo a su lugar de origen, sánalo e intentalo de nuevo. Va a llegar el momento en que se sentirá mejor que en casa, ese será su nuevo hogar" (Noviembre 07, 2011)


    "Existen oportunidades en los momentos y lugares más inesperados, no desheches la probabilidad en lo improbable" (Noviembre 07, 2011)


    "Si me quemo por acercarme demasiado al fuego me retiro... Asi hago yo con lo que me causa problemas... Antes de que la quemadura sea de 3er grado" (Noviembre 08, 2011)


    "Conocimiento no es igual a sabiduría. El conocimiento puede alimentar tu ego, la sabiduría lo mantiene a raya" (Noviembre 09, 2011)


    "Hay gente que piensa que maneja el amor verdadero porque el ego así los engaña, sin embargo, tarde o temprano sale a la luz el rencor, la intolerancia, la frustración, la negación al perdón y la parte humana se asoma. El amor verdadero solamente le pertenece a Dios" (Noviembre 10, 2011)

    "Es bueno invertir tu vida en lo bueno" (Noviembre 11, 2011)

    "A quien engaño y daño cuando engaño?" (Noviembre 12, 2011)

    "No drama. There is no room for it, life's too short" (Noviembre 14, 2011)

    "Pienso que a veces nos inventamos las verdades, porque es como nos gusta ver las cosas y que cuando aparece la verdad desnuda es cuando la verdad se vuelve dolorosa" (Noviembre 15, 2011)

    "Es más fácil que cambien de posición la Luna y el Sol a que alguien decida cambiar por otra persona. El cambio solamente ocurre cuando la persona decide cambiar por su propio beneficio" (Noviembre 23, 2011)

    "Habla y haz hoy lo que quieres, lo que sientes, lo que necesitas. Puedes perder lo que temes perder ya que tal vez no haya un mañana para ti o para los demás" (Noviembre 23, 2011)

    "Es muy fácil enamorar con palabras, lo complicado es hacer realidad las palabras" (Noviembre 24, 2011)

    "No te dejes hechizar por la verborrea, la adulación, o por una bella imagen... son sólo ilusiones vanas; la magia verdadera está en sonreír sin necesidad de palabras, en sentirte halagado en tus debilidades y en descubrir la belleza que no se ve a simple vista" (Noviembre 24, 2011)

    "Si piensas que una alternativa, una acción o una propuesta de solución da lo mismo, significa que tu apatía se mantiene en el mismo nivel, no culpes a las situaciones o a los demás" (Noviembre 28, 2011)

    "Hoy es el primer día de mi vida, pero tambien hoy muero un día más" (Noviembre 29, 2011)

    "Hoy estoy viviendo mi proceso hacia la muerte y no tengo tiempo que perder" (Noviembre 29, 2011)



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario