domingo, 1 de julio de 2012

Lo que mi País se merece

Es una pena que el 25% de los candidatos a gobernar mi país este integrado por un payaso que sirve de distractor y una mujer que no merece ni mi apoyo ni mi respeto, en mi familia hay mujeres mucho mas valientes, mucho más mujeres, mas enfocadas y más comprometidas con sus ideas y creencias. Doy gracias porque Josefina no sea presidenta de mi país, porque una mujer que no sabe esperar, que se derrota antes de terminada la guerra (menos del 1% de casillas computadas), que en su rostro refleja su frustración no merece gobernar este país. Actitud ante todo.

Lo siento mucho, por las mujeres que se sienten hoy traicionadas, manipuladas y vejadas. Y también por aquellos hombres que estamos en contra del machismo, que creemos en la mujer... Pero en la mujer que tenemos al lado, en la que nos crió, en la que es amiga y nos apoya y escucha.

La mujer es inteligente, bella, sensible, estratégica y líder. No un ser derrotado, amargado, vanal y superficial.

México me dueles tanto..., te quiero y no te entiendo, también te compadezco. No perdonas tan fácil pero si olvidas fácil. Tu mala memoria y tu falta de enfoque ha sido tu maldición desde la época de la conquista. Te amo pero no te entiendo.

Cada pueblo tiene el gobierno que se MERECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario