sábado, 2 de febrero de 2013

AÑO NUEVO, MES NUEVO... TODO NUEVO!



"Si eres diferente no tienes que gritarlo, sencillamente se nota" / "If you're different you don't have to shout it out loud, is evident"
04.01.2013

"La culpa y el miedo. Esa pareja de asesinos de sueños, de hombres / Guilty and fear. This couple of assassins, killing dreams, killing men"
15.01.2013

"Y así como la espuma del mar, vamos y venimos sin parar al ritmo de la Luna. Y como el mar a veces traemos basura, pero la mayoría de la veces son regalos los que vienen con nosotros, los que nos acompañan... Sólo es cuestión de verlos con los ojos adecuados
And as well as the foam of the sea, we go and come non-stop to the pace of the Moon. And as the sea sometimes we bring garbage, but most of the time those are gifts, those that come with us, attached to us... It is only a matter of seeing them with the suitable eyes"
15.01.2013

"Ayer murió una crisis de dos años, que incluyó cachetadas y patadas al ego... hoy la agradezco y me doy cuenta de cuanto la necesitaba"
17.01.2013

"Hoy, estoy parado y observando el camino de un sueño que acaba de nacer. Y sé que es el resultado de mil acciones detrás y una actitud que hace la diferencia. Estoy feliz!"
19.01.2013

Ja! Hoy es cumpleaños de tres personas especiales en mi vida... Mi mejor amiga, la más consentida. Otra que no es precisamente mi mejor amiga (y que por obvias razones no olvido su cumpleaños), y de Linda Blair la mujer que más me asusta... Las tres con personalidades locas y similares! Y ahí es donde se evidencia que es posible amar a alguien sin juicios, sin importar nada de su personalidad. Es querer por el simple placer de querer!
Te quiero NQR
22.01.2013

Fireworks are 100% attitude! / Los fuegos pirotécnicos son 100% actitud!
23.01.2013

"Hay ojos bonitos, hay ojos que no son tan bonitos pero hablan bonito y desde el alma. Y también, hay ojos que aunque intenten ser bonitos sería mejor que guardaran silencio"
26.01.2013

"Tengo la fortuna de conocer muchas mujeres valientes y poder llenarme la boca diciendo que son de mi familia o somos amigos. Esta en particular fue mi compañera por más de 24 años, peleamos, reímos, peleamos, jugamos, peleamos, lloramos, peleamos... Pero fue mi primera mejor amiga!
Esta foto la tomé hace casi tres meses y hoy es la mejor oportunidad para usarla en este día especial, hoy es el cumpleaños de esa mujer que hoy vive su sueño dando todo su amor a los animales, mi "sisterna", Teacher, Tisha... Mi hermana! Feliz cumpleaños hermanita"
28.01.2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario