domingo, 4 de enero de 2015

Estas que te vas, y te vas y te vas... Diciembre

"Las cadenas más fuertes y poderosas, existen exclusivamente en nuestra mente" 01.12.2014


"Los recuerdos mas bellos se guardan en nuestra mente no como una película y si como una fotografía, nuestra memoria esta llena de instantes" 02.12.2014

"Tanto el arte como el amor siempre van a encontrar alguna manera de manifestarse" 03.12.2014


"Siempre hay una mejor versión de nosotros mismos" 04.12.2014


"Pon a tus días un toque de locura, es la mejor manera de hacerlos memorables" 05.12.2014


"Pinta cada det
alle con una nota diferente" 08.12.2014

"Como una canción, manéjate por notas, paséate por el pentagrama y de vez en vez una coda..." 09.12.2014

"Una de las características de mi Señor es la omnisciencia, confío plenamente en su sabiduría. Estoy claro del milagro de la vida, lo bello, bello que es vivirla y también que la muerte es un camino desconocido pero lleno de cosas nuevas. Hoy se fué el único abuelo que conocí y me siento en paz. Pido a mi Dios paz, entendimiento y fortalecimiento para mis familiares. No comulgo con la resignación, ni con las condolencias. Si comulgo con una despedida en donde honro la vida de mi abuelo con una sonrisa para partir, así como estoy seguro que le sonreí cuando lo conocí. ¡Buen viaje Don Chuy, me quedo celebrando la vida en tu honor, te amo!" 14.12.2014


"Entre lo natural y lo antinatural solamente existe un juicio" 16.12.2014


"Somos algo mas de lo que sabemos que somos" 17.12.2014


"Si conociéramos nuestro verdadero potencial, nuestro resultado maestro... Entonces apostaríamos a lo imposible" 18.12.2014



"Lo genial de ser padre, es que nadie te enseña a serlo" 19.12.2014

"Es increíble y casi paradójico que justamente el reloj sabe vivir el ahora a la perfección" 24.12.2014


"Reírte de un evento que en su momento pudo haber sido desastroso, significa que valió la pena como experiencia" 26.12.2014

"Tristemente estas fechas también son las fechas con mayor número de suicidios. Tal vez no lo sabes pero probablemente puedes salvar una vida; dile que amas a quien amas, abraza a quien amas, hazle una llamada a quien amas y hazle saber que le importas" 29.12.2014













No hay comentarios:

Publicar un comentario