viernes, 1 de marzo de 2013

Febrero loco y... Nahh siempre loco!



"Si eres luz, por más que te escondas tu brillo te delata, también funciona con la oscuridad"
01.02.2013

"Ayer terminaste por recordarme con un terrible susto, que no hay un mañana para decirte que te quiero (ULHV)"
01.02.2013

"Acabo de descubrir que hay algo peor que un pendejo con iniciativa... Un pendejo metiche!"
02.02.2013

Pienso que Don Facundo Cabral diría algo como: "Todos somos pendejos ante los demás pendejos, cada uno es feliz en su mundo donde ese uno no es pendejo"
02.02.2013

"Antes miraba al cielo en busca de ovnis, hoy miro al cielo para disfrutar de Dios"
04.02.2013

"El mas mínimo pensamiento negativo empaña la felicidad personal y oculta la maravilla del milagro preparado para cada uno de nosotros"
04.02.2013


Alguien bautizó esto que escribí como:

La voz de un Hombre sincero y sensato...

"Es una pena leer que muchas mujeres hoy promueven ser una bitch… “Se una cabrona, pero actúa como princesa” … en mi personal opinión deberían “Actuar como damas para ser tratadas como princesas” La mujer es poderosa en su supuesta “debilidad” y hermosa al ser femenina… Es muy fácil convencer a un hombre de lo que sea con una sonrisa y un guiño… o más aún con una lagrima; no estableciendo competencia (los hombres somos competitivos de por sí). Una mujer enamora con la voz suave, el tono sensual y el andar felino… no a gritos, hablando maldiciones… Muchas gastan fortunas en ropa, accesorios y pintura y a los hombres nos da igual… finalmente las deseamos sin todo aquello… en fin. La mujer real parece frágil a los hombres (aunque sea una guerrera y poderosa) y nos genera ese sentimiento de protección que nos pone a sus pies… sólo mi pensar muy particular reitero"

"Y sigo pensando que cuando decimos 'Ya le olvidé' no alcanzamos a engañar a nadie..."
07.02.2013

"Si lo que estas haciendo no te divierte, entonces déjalo de hacer", uno de los principios que me ha enseñado mi pequeña maestra
12.02.2013

"Lo que (decimos) pedimos de la vida, lo que expresamos de ella y cada cosa que nos rodea... simplemente lo invocamos, lo reclamamos. El universo y la vida misma son muy atentos y simplemente nos lo dan... gratis"
12.02.2013

"El amor es justamente como Santa Claus, si dejas de creer en él sencillamente desaparece" / "Love is just like Santa Claus, if you stop believing it disappears"
18.02.2013

"La mano está ahí y depende de mí lamerla, morderla o ignorarla... ninguna decisión es correcta o incorrecta. El perro sencillamente actúa en función de sus experiencias... y el ser humano también" /"The hand is there and it depends on me to lick it, bite it or to ignore it ... no decision is right or wrong. The dog simply acts depending on his experiences ... and the human being too"
19.02.2013

"Hay una diferencia abismal entre el ser y el existir"
Puedes ser o existir para alguien... E incluso la gente piensa que Dios existe, y Dios no existe. DIOS ES
20.02.2013

Lista de cosas que necesitas hacer para ser único:
- Nada
20.02.2013

"Las leyes de la física en su sabiduría dicen que si cargas demasiado, muy difícil será que levantes el vuelo" / "The wisdom in physics says that if you are carrying too many things, it will be difficult to fly high enough"
22.02.2013

"La que llamamos 'música para mis oídos' se hace con notas... Unas veces notas musicales, y otras notas en un pedazo de papel"
23.02.2013

"La libertad más que un estado físico, es un estado emocional"
23.02.2013

"Yo diria que la felicidad jamás depende de que las cosas salgan bien. Depende de como administres el resultado sencillamente"
25.02.2013

"Puedes ver un mal sueño, una pesadilla o cambiar de visor y percibir la maravilla"
25.02.2013


"Tan admirada, tan perseguida, tan mencionada, tan utilizada... Y aún así, nunca me canso de ti, Luna"
26.02.2013




3 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU BLOG EDU!! ACA TE DEJO UN BREVE COMENTARIO ,PERO DE TODO CORAZON.
    ERES UN HOMBRE MUY SENSIBLE Y VE LAS COSAS DESDE SU SENCILLEZ,ME GUSTA,NO TODOS ESTAN DESPIERTOS PARA VERLAS.UN ABRAZO DESDE MI URUGUAY PARA TI Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu mejor que yo sabes, que lo que ves es el reflejo de tu ser Annie (está bien Annie? Me gusto jijiji). Cariños desde aca´para ti y los tuyos tambien! Besos mil

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar