viernes, 3 de agosto de 2012

MI AGOSTO NUMERO 41


"El consejo adecuado no es el que te da la persona más sabia, sino aquel que te da cualquiera y esta alineado con lo que tu corazón anhela" 01.08.2012

"Hoy, si extrañé a mi abuelita..." 01.08.2012

"Recordar que la gente no es importante por quien fué, mucho menos por quien será... la gente es importante por quien es y lo que significa" 02.08.2012


"La belleza habita no solo en la luz, también en las sombras. Sólo hace falta buscarla" 03.08.2012


"Cualquiera se admira de la belleza de la Luna, cualquiera se puede inventar historias con ella, pero no cualquiera la busca a diario y ve su belleza aun cuando se esconda entre nubes, no soy gato maullando, ni soy lobo aullando. Soy Eduardo, admirándola desde niño por su capacidad de brillar espectacular hasta en la noche mas oscura, por ser compañera de mis insomnios, porque sin hablar dice tanto, enseña tanto, regala tanto. Ahora entiendo porque el hombre adquirió sabiduría volteando al cielo" 04.08.2012


La parte mas importante de volar no es la velocidad, no es la altura, no es el tiempo de vuelo.  La parte más importante es lanzarte y agitar las alas por primera vez 04.08.2012


"Debían pasar casi 41 años para descubrir en mí que no necesito motivaciones externas, ni estímulos. Para darme cuenta que no soy el galgo tras la liebre, solo 41 años para levantarme y sonreír por estar vivo y hacer de mi día, un día feliz, a pesar de las circunstancias... El día es mío y de nadie más" 04.08.2012



"Aún un pequeño salto es un logro / Even a small jump is an achievement" 07.08.2012

"Si existe aunque sea un poco de sabiduría en ti, su valor radica en como la regalas y no en como la acumulas" 08.08.2012


"Esto, unos minutos antes era un corazón... Así nos puede pasar en la vida real. Lo mejor de todo, es que ese músculo puede doler mucho, pero también tiene el poder regenerarse si existe suficiente voluntad" 08.08.2012



"Ayer, este amigo me acompaño a recordar que la situaciones más tristes, difíciles, complicadas y dolorosas merecen un final feliz" 09.08.2012



"Y aun cuando me es difícil distinguir el color, se me facilita encontrar la belleza"
 y agrego:
"Pensar que por mi debilidad visual no veo, es atentar contra mi inteligencia. Sencillamente no veo lo que prefiero ignorar" 10.08.2012

"Y aquí la certeza en la frase "Sólo el más fuerte sobrevive", porque el hombre que aprendió de sus errores es el que sabe "vivir" más que sobrevivir. ¿Vives o sobrevives?" 14.08.2012


"Hasta el lago más hermoso y nutrido fué una vez charco" 17.08.2012

"Pensamos que perdemos o ganamos, el secreto que pocos conocen es que el ganar está en sólo en quererlo, nunca perdemos!" 20.08.2012


"La amistad debe ser como una gota de agua: transparente, bella e inspiradora" Frase de Maria Alejandra CAICEDO OSORIO 21.08.2012


"Acabo de aprender que el silencio de un amigo(a), no se debe a la verdad que yo me invento; más bien a su verdad y en ella su silencio puede significar un grito de ayuda. Justo lo viví en ambos sentidos" 24.08.2012


"Benditos los de mala memoria, porque de ellos es el reino de la PAZ, el PERDON y la TRANQUILIDAD" 29.08.2012

"No es posible hallar la belleza en el Sol sin la presencia de sombras, ni hallar belleza en la oscuridad sin la luz del Sol"  30.08.2012

"Si notas mi ausencia es que te importa mi presencia" 30.08.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario