Datos personales

Mi foto

Ingeniero Industrial, fotógrafo y músico cuasifrustrado.
 
Mis Frases favoritas:
 
"Conocereís la verdad y la verdad os hará libres"
Jesús de Nazareth
 
"Todo lo que no es dado, está perdido"
Probervio Indú
 
“Si A es igual al éxito, entonces la fórmula es A=X+Y+Z donde: X es trabajo, Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada.”
Albert Einstein

martes, 21 de agosto de 2012

Te veo en el cielo

Hace un par de días le comentaba a una compañera que esta canción sin quererlo, la escuche mas o menos hace 15 años por primera vez sin saber de primera intención que la iba a escuchar cientos de veces mas. Y sin saber también que iba a entender perfectamente la letra 4 años después.

Esta canción la escuche de voz del autor en un concierto masivo cristiano. Y el explicaba que esta canción se la compuso a su madre, quien había fallecido cuando el era un niño.

Esta canción tiene para mi ese y otros sentidos, parte aguas en una de las decisiones mas importantes de mi vida en relación a mi fe, un recordatorio de quienes se adelantaron en el viaje, amigos y familia (+Aaron, +Mario, +Claudia +Alejandro, +Ivonne, +Galia, mis abues +Esther y +Francisca, +Enrique, +Chemo, el hermano +Rafa...).

Es promesa y un "nos volveremos a ver" con quienes espero ver en otro momento, en otras condiciones y sin nada que se interponga entre nuestras sonrisas y miradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario