sábado, 25 de agosto de 2012

Me dejaste colgado...

Fue amor a primera vista, claro que así fue. Me viste en ese centro comercial y algo debió gustarte mucho de mi, porque no me quitaste la vista y seguro estoy de que en tu cabeza rondaba el pensamiento de ser el uno para el otro.

Pasaste cerca de mi, una, dos, varias veces. Como queriendo acercarte pero aun lo dudabas. Sabías donde encontrarme así que decidiste buscarme, ahí mismo, en ese mismo lugar a la semana siguiente.

No se exactamente que paso pero terminamos en tu casa, me veías con asombro y con mucho entusiasmo.

Amanecimos en la misma habitación y lo primero que hiciste fue asomar tu carita y enseñarme de nuevo tus ojos como si pareciera un sueño estar ahí... Solos...Juntos.

Vivimos muchas aventuras, caminamos, corríamos juntos. Descansábamos juntos, visitamos mil lugares, aventura tras aventura siempre juntos. Esa relación parecía interminable. Lloramos y reímos juntos también. Hubo tantas veces que nos dormimos uno dentro del otro, siendo uno mismo, sin preocupación por el mañana, ni por el que dirán...

Todo era perfecto, pero entiendo que algo paso conmigo... Mi vida se desgasto, y sin culpar a nadie... Se que fue por estar contigo. No pude resistirte el paso. Pero jamás pensé que iba a pasar lo que ocurrió... No de esa manera. Llegaste con alguien mas, muy parecido a mi. Solo que con mucho menos kilometraje, tan lleno de color, tan lleno de vida y fui testigo de miradas como las que fueron mías alguna vez. No puedo mentir, me dolió hasta lo mas profundo de mi ser.

Al siguiente día, salimos los tres juntos de aquella habitación yo de tu mano y el otro... El otro a tus pies.

Ese día, fue nuestro ultimo día juntos. Tu mano fue lo ultimo que toque de tu piel, nuestro ultimo contacto y sin decir adiós... Me dejaste colgado.

No tengo mas que decir... Solo te deseo que te vaya bien por siempre.

Atentamente.
Tu viejo zapato deportivo.

6 comentarios:

  1. Tu contribución al drama...me dejar sin palabras... Excelente final. Justo ahora tengo los zapatos deportivos puestos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Saludos Cecy, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Ooh! Me encantó.Pensaba que era cosa de humanos ambos y al leer la frase final de quien se despide.
    Volví a releer para imaginarme a los verdaderos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! realmente precioso, te felicito! ;)

    ResponderEliminar
  5. Eduardo... seguro que eres de este planeta?.. porque esta historia ya me tenia a mil! y no es mentira ni exageración, pero estaba muy atenta a lo que estaba leyendo y buscando algo que me de la pista de cual era la raíz de la historia y hasta el último momento me tuviste en vilo!.. Estuvo genial tu historia amigo mio, deberías dedicarte a escribir historias cortas, sabes poner el alma en vilo y haces que estemos atentos hasta el final... muy bueno!
    Felicidades y escribe mas.. ok??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias Mechy por los ánimos! Eres súper gentil!m=)

      Eliminar